LA SANGRE POR AGUA DE MAR

 

LA SANGRE POR AGUA DE MAR 

Un grupo de investigadores revisando trabajos científicos referente a las transfusiones de sangre, encontraron en su búsqueda, investigaciones donde los médicos aseveraban estar totalmente de acuerdo con los peligros que se corren cuando se hace una transfusión  de sangre, y en función de ello se formularon la siguiente interrogante  ¿Son pertinentes las Transfusiones de sangre o agua de mar Los galenos investigando en el mismo tema enuncian la siguiente incógnita ¿cómo es posible que una práctica tan peligrosa, irracional y primitiva como es la transfusión de sangre se continúe utilizando actualmente? Ellos comentaban que, de hecho las transfusiones son muy peligrosas por diversos factores y seria inconveniente correr riesgos con tales prácticas, cuando hay una alternativa disponible sin ningún riesgo, como lo es el Agua de Mar Isotónica o EL PLASMA DE QUINTON ... , propuesta por el científico René Quinton  a finales del el Siglo XIX y principio del XX, señalando que la composición Bioquímica de la sangre “es asombrosamente similar a la del “agua de mar” por lo que aseveraba que La sangre se puede sustituir por agua de mar.

La alternativa propuesta por Quinton consistía en realizar  transfusiones con “Agua de Mar Isotónica o El Plasma de Quinton” por sangre, aseveraba Que  El mar, originó la vida, que ese compuesto marino conformó la primera célula que contiene actualmente los mismos componentes que la hicieron posible en sus orígenes, hace 3.800 millones de años, vale decir; ácidos nucleicos, ADN, aminoácidos esenciales, proteínas, grasas, hidratos de carbono, todos los minerales y vitaminas, además del Fitoplancton y el Zooplancton. Es bueno recalcar que el 70% del cuerpo humano es agua de mar isotónica.

La Biomasa más grande de la tierra, está en el Agua de mar, de donde salió la primera célula. El agua de mar constituye el 97.5% del agua de la Tierra y es la alternativa a la escasez de agua dulce, que representa el 0.5%.  El otro 2% está congelado en los polos. El agua de mar es hipertónica con una concentración de 35g/L compuesta por todos los minerales existentes, actualmente, en la Tierra. El medio interno de todos los vertebrados, incluidos los peces, es isotónica con una concentración de 9g/L. Las lágrimas, el sudor, la sangre y las excreciones y secreciones humorales son “saladas.” El agua de mar no se contamina con Microorganismo  o Microbios de procedencia terrestre, en virtud de que el proceso de la Ósmosis desactiva todos los microbios de procedencia terrestre, además, la   alcalinidad  o PH alcalino del agua de mar es de 8.4, no compatible con la vida microbiana de procedencia terrestre, parámetro vital que no permite ningún cultivo microbiano terrestre en el medio marino.

El agua de mar isotónica, Plasma de Quinton o  plasma marino isotónico de René Quintón es la sustituta del plasma sanguíneo, aseveraba Rene Quinton. Los hechos y la ciencia lo han comprobado. Tiene la misma composición mineral que el plasma sanguíneo humano (por aquello de que por la evolución fuimos peces antes de homo). Desde el siglo pasado se sabe, por los descubrimientos del científico René Quinton, que el agua de mar tiene un gran valor para hidratar y recargar electrolíticamente las células, reequilibrar la función enzimática y promover la regeneración celular y esto es así por cuanto, “el agua de mar es sustituta del plasma sanguíneo animal incluyendo los humanos”.

Se ha desconocido la obra del científico René Quinton (las leyes de la constancia termica, marina, osmotica y … porque este sabio no tenía títulos académicos y la comunidad de profesionales y especialmente los de la salud no podían aceptar que alguien sin título universitario pudiera lograr tantos éxitos científicos, vale decir envidia. Para el oficialismo nunca han tenido valor los conocimientos, sino los títulos académicos. Quinton era hijo de médico, pero no era médico titulado, sin embargo, salvo muchas vidas con el agua de mar isotónica inyectada y bebida. En 1914 Quinton se incorporó al ejército al iniciarse la Primera Guerra Mundial, sus detractores aprovecharon su ausencia para negar sus teorías sobre el agua de mar, no obstante,  después de 100 años sus trabajos científicos continúan vigentes. Rene Quinton demostró con sus experimentos que los glóbulos blancos sobreviven sin problema en el agua de mar, circunstancia imposible de hacer en otra solución. A través de sus Leyes de la Constancia expuso que el medio interior de los humano es similar a la composición del agua de mar y que si conservamos en nuestro medio interno las propiedades químicas existentes en el océano (pH, salinidad, temperatura, otros) tendremos una buena salud.

En EE.UU. y en países europeos se continúa usando el agua de mar de Quinton, conocida como el “Plasma de Quinton” para tratar distintas enfermedades, tales como infecciones, desnutrición, problemas intestinales, obesidad, artritis, entre otras. Según la revista Discovery Dsalud, El agua de mar es de gran importancia en nuestra salud . El agua de mar tiene micronutrientes que no se han conseguido imitar, es alcalina, antiséptica, no se infecta, por cuanto en ella No sobrevive ningún germen patógeno de origen terrestre, es el mejor desinfectante natural que existe en la tierra y sobre todo el agua de mar isotónica se puede sustituir por la sangre humana, en virtud de que posee características muy similares. La proporción ideal para tomar agua de mar que los especialistas recomiendan es medio litro de agua de mar hipertónica o isotónica distribuida en tres tomas diarias, preferiblemente veinte minutos antes de las comidas.

El agua de mar es una fuente de recursos minerales donde, con mayor o menor concentración, se encuentran todos los elementos de la tabla periódica de Dmitri Mendeléyev los cuales son necesarios para nuestro organismo, según los planteamientos del Dr. Joel Wallach cuando aseveraba que Tu cuerpo necesita 90 nutrientes esenciales para tu salud. El cuerpo la acepta perfectamente, es fácil de conseguir y almacenar, y está comprobado científicamente que  la sangre que corre por nuestras venas es similar al Agua de Mar Isotónica o Plasma de Quinton. En Francia se usa muy extensamente (hasta en los hospitales del ejército) y se le llama el  Plasma de Quinton: un cambio hacia la salud . Nosotros procedemos de un organismo unicelular marino. En el agua de mar se encuentra el elixir de los orígenes de la vida, y su ingesta nutre nuestro organismo de una forma excelente y fundamentalmente el agua de mar isotónica se puede sustituir por la sangre de los animales incluyendo los humanos…El agua marina contiene proteínas, vitaminas y más de los 90 minerales indispensables para la salud como lo plantea el Dr. Joel Wallach cuando asevera que la DEFICIENCIA DE MINERALES ES MORTAL, en tal sentido, tomar agua de mar es fundamental para mantener una salud óptima, lo que nos ayuda a llevar una vida sana, rica en nutrientes y minerales, y lo más importante, es que el agua de mar isotónica es similar al líquido sanguíneo, por lo que es recomendable hacer transfusión de agua de mar isotónica por la sangre de los humanos tal y como fue demostrado en sus investigaciones por el científico Rene Quinton. La industria farmacéutica y un grupo de médicos Alopáticos o tradicionales del mundo han tratado de hacer creer a los habitantes de la tierra que el agua de mar No es apta para el consumo humano por cuanto puede causar daño a la salud incluyendo la muerte, sin embargo, desde antes de CRISTO, filósofos, científicos y el pueblo la han tomado y continúan tomándola por cuanto han comprobado por trabajos de investigación y por cuenta propia que  los beneficios para la salud son contrarios a los que pronostica la industria farmacéutica y demás detractores del agua de mar, en consecuencia, tomar agua de mar tiene enormes beneficios para la salud y hasta hoy No se ha reportado ningún muerto por consumir agua de mar, al menos que sea ahogado.

En 1.897 el famoso investigador francés René Quinton presentó en el Laboratorio de Fisiología Patológica de Collège de France, una de las instituciones francesas más importantes de la época, los primeros estudios que demostraron que la sangre se podía sustituir por agua de mar, dada la similitud de su composición bioquímica. El científico francés, extrajo a través de la arteria femoral de un perro de 10 kilos toda su sangre -tardó 4 minutos- e inmediatamente después le inyectó agua de mar; exactamente 532 centímetros cúbicos a 23ºC para lo que necesitó 11 minutos. Pues bien, el animal se recuperó por completo. Quinton repitió sus experimentos varias veces con otros perros, siendo satisfactorios y exitosos sus resultados. El comprobó que el agua de mar contiene todos los elementos de la tabla periódica en forma orgánica y Biodisponible Su composición bioquímica es similar al plasma sanguíneo capaz de satisfacer las necesidades minerales de las células en los seres vivos de la escala animal incluyendo las humanas. El éxito de las transfusiones fue tan notable que en 1.903 el uso del plasma marino de Quinton fue reconocido por la Sanidad francesa. Fue el primer producto definido como medicamento por el estatuto de 1.942 y, es más, la Seguridad Social decidió costearlo hasta 1.982.

Algunos experimentos de Quinton fueron reproducidos en España en 1974 en la Universidad de La Laguna de Tenerife en la convicción de que se pueden hacer transfusiones de agua de mar a humanos,  por cuanto los experimentos de Rene Quinton aseveran que la sangre se puede sustituir por agua de mar isotónica,  si esto fuera permitido por la industria farmacéutica y los gerentes de la salud mundial;  se salvarían miles de vidas. Lamentablemente, aunque estos experimentos han sido corroborados por muchos investigadores, que fueron los mismos trabajos de investigación realizados y comprobados científicamente por Rene Quinton hace más de 100 años, a pesar de los resultados exitosos obtenidos en 1974 en la Universidad de La Laguna de Tenerife con la repetición de los experimentos de transfusión de agua de mar por sangre en perros comprobándose que La sangre se puede sustituir por agua de mar y que esos experimentos se pueden realizar en humanos, ni una sola autoridad de la salud a nivel mundial se interesó en ello y continúan siendo ignorados por muchos profesionales de la salud y científicos del área.

El experimento científico que se realizó exitosamente en España en 1974 en la Universidad de La Laguna de Tenerife fue titulado “Experiencias de utilización de plasma marino como sustituto de la sangre” y que ninguna autoridad de la salud o científico del área le hizo caso. Posteriormente en 2.003 los mismos investigadores del experimento científico que se realizó en España en 1974 en la Universidad de La Laguna de Tenerife firmaron un documento ratificando de nuevo sus conclusiones de que las “Experiencias de utilizar plasma marino como sustituto de la sangre es posible” pero otra vez fue ignorado ese valiosísimo experimento. Han pasado más de diez años del experimento científico titulado “Experiencias de utilización de plasma marino como sustituto de la sangre”  y quienes deberían haber evaluado la calidad e importancia de este hallazgo siguen sin pronunciarse, tratando de  ocultar tales hallazgos. En función de lo antes planteado es pertinente formularse la siguiente interrogante  ¿será que los gerentes de la salud a nivel mundial actúan así, para proteger a quienes negocian con la sangre humana o para No reconocer que la sangre humana se puede sustituir por el  agua de mar isotónica? Bueno ahí queda esa interrogante que alguien debería responder…

Después de la revisión de los trabajos científicos de Rene Quinton, he quedado estupefacto, por tanta mezquindad para reconocer la labor de un científico y formulo la siguiente interrogante: ¿Cómo es posible que ante tantas evidencias científicas comprobada se continúe ignorando el legado dejado por René Quinton? ¿Será por desconocimiento, por envidia o porque hay muchos intereses mercantilistas creados referidos a las propiedades alimenticias y curativas del agua de mar? Es inconcebible que científicos y profesionales de la salud ignoren que el agua de mar es un alimento y remedio natural y sobre todo que se puede utilizar en «Transfusiones como sustituto de la sangre animal incluyendo los humanos».

Las autoridades sanitarias a nivel mundial aseveran que las donaciones de sangre han ido disminuyendo considerablemente en los últimos años y además notificaban que se habían  descubierto nuevos grupos de sangre, circunstancias que dificulta la atención de las transfusiones sanguíneas, considerando que ahora los donantes de sangre son más reducidos, con el agravante de que aparecieron nuevos tipos o  grupos sanguíneos. Ahora bien si agregamos a esta ocurrencia, la problemática de que cada día aparecen nuevos escándalos de contaminación de enfermedades graves producto de las transfusiones (Hepatitis C, SIDA, entre otras), Entonces es pertinente formularse la siguiente interrogante ¿Son convenientes las donaciones de sangre o las transfusiones de Agua de Mar Isotónica? , quizás sea oportuno el momento de comenzar las transfusiones de agua de mar isotónica en sustitución de la sangre en humanos, de la misma forma como lo hizo a finales del Siglo XIX y principios del Siglo XX con numerosos trabajos de investigación, todos exitosos, el científico francés Rene Quinton y con lo que se evitaría la contaminación de enfermedades producto de la transfusión y se evitaría el problema que están ocasionando los nuevos grupos sanguíneos, ya que el agua de mar isotónica No requiere de grupos sanguíneos, vale decir, esa es tolerable con cualquiera que sea el grupo sanguíneos sin importar cuál sea el Factor Rh.

BIBLIOGRAFÍA

https://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/101973405.

http://www.calendaoro.es/agua-de-mar-el-origen-de-la-vida/.
http://lycees.ac-rouen.fr/anguier/memoire/spip.php?article17
.

https://elaguademar.wordpress.com/2010/10/14/rene-quinton-un-sabio-en-el-olvido/ .

https://elproyectomatriz.wordpress.com/2010/10/13/rene-quinton-un-sabio-en-el-olvido-2/ .

https://despertares.org/2011/07/13/el-plasma-marino-de-rene-quinton-el-genio-ocultado/ .

https://solnatural.bio/blog/salud/agua-de-mar-desintoxica-oxigena-alcaliniza-y-nutre-tu-organismo .

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=151504178382498&set=a.111906115675638.1073741831.100005687502492&type=1 .

https://joseppamies.wordpress.com/2015/06/14/donaciones-de-sangre-o-transfusiones-de-agua-de-mar/.

https://liberacionahora.wordpress.com/2010/06/11/el-plasma-marino-isotonico-de-rene-quinton-reivindicando-al-gran-benefactor-y-su-portentoso-hallazgo-silenciados-y-ocultados-criminalmente-por-la-industria-de-la-muerte/.