COMO BEBER AGUA DE MAR

                      
BEBER AGUA DE MAR

Le Notifico a todos aquellos cibernautas que quieran Beber Agua de mar Hipertónico o Agua de Mar Isotónico propuesta por el Científico francés René Quinton: un sabio en el olvido (1866-1925), Pueden consultar en este Blog, aquí se te informa como deben Hacerlo y si tienes alguna duda al respecto deja tu COMENTARIO aquí al final de este Blog y con mucho gusto te daré la información necesaria para que  te inicies como Bebedor de agua de mar y ademas puedes ayudar o recomendar a todos aquellos que asì lo deseen, No lo pienses dos veces y  empieza hoy mismo y veras resultados muy pronto, adelante , recuerda que el agua de mar es medicina natural  y cura todos los males del hombre… Puedes consultar igualmente en Internet cualquiera otra información diferente de este blog… Te dejo unos videos referentes al tema…

EL AGUA DE MAR ES UNA FUENTE DE SALUD – NO ESTÁ CONTAMINADA COMO TE QUIEREN HACER CREER. SOMOS UN 70% AGUA DE MAR – AQUÍ TE ENSEÑAMOS CÓMO RECOGERLA Y  BEBERLA…

UN BREVE EXTRACTO DE LA ENTREVISTA QUE GRISELDA DONATUCCI  REALIZÒ A LA Dra. MARÍA TERESA ILARI DESDE NICARAGUA, CON UN MENSAJE PARA LAS PERSONAS QUE QUIERAN BEBER AGUA DE MAR

BEBER AGUA DE MAR POR FRANCISCO SANCHEZ, PARTE 1

BEBER AGUA DE MAR POR FRANCISCO SANCHEZ, PARTE 2

PROPIEDADES CURATIVAS Y BENEFICIOS DEL AGUA DE MAR | Dr. MARTÍN MACEDO (PARTE 1 DE 2)

PROPIEDADES CURATIVAS Y BENEFICIOS DEL AGUA DE MAR | Dr. MARTÍN MACEDO (PARTE 2 DE 2)

Distinguido participante te agradezco altamente cualquier comentario que puedas hacer referente a este tema, ya que tu participación será de gran ayuda y valía, en virtud de que con tu COMENTARIO podemos mejorar este blog para beneficio de todos los cibernautas que lo visiten, así que anímate y danos tu punto de vista al respecto, de antemano te doy las gracias por tu valiosa participación…Adelante…Además si tienes algún TESTIMONIO positivo o negativo con el agua de mar, por favor cuéntalo aquí para que otras personas sepan de tus experiencias testimoniales con agua de mar y esa información le sea de ayuda… Muchas gracias por tu participación…

Anuncios
1 comentario

Un pensamiento en “COMO BEBER AGUA DE MAR

  1. apreciado señor, recién he conocido, precisamente por su web, los beneficios de beber agua de mar. dado que vivo en Madrid y no tengo previsto viaje al mar, y dado que consumo sal marina natural desde hace años, estoy tomando vasitos de agua natural con media cucharadita de sal marina. intuyo que en esencia es lo mismo que tomar agua de mar isotónica, pero quisiera conocer su idea al respecto. les doy las gracias por su respuesta y sobretodo por su labor divulgativa tan importante. un saludo. Rafael Montes

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s