COMPOSICIÓN QUÍMICA DEL AGUA DE MAR

                      
                       EL AGUA DE MAR MEDICINA NATURAL
INFORMATICA0A26

LA COMPOSICIÓN química del agua de mar (http://www.cubaeduca.cu/medias/cienciatodos/Libros_1/ciencia2/12/htm/SEC_16.HTM) generalmente es descrita como si fuera fantasías, parecían investigaciones elaboradas por alquimistas, vale decir, químicos de la Edad Media que  actúan según su imaginación, describiendo la misma como si se tratara de metales preciosos. Si existen en el mar algunos metales, pero su extracción, a pesar de los repetidos ensayos realizados  en muchos mares y océanos, no es rentable. Sin embargo, la sal que el océano y los mares poseen, ha sido hondamente utilizada a través de la historia, siendo su valor superior al que podrían tener los metales. El primer componente de la solución marina es el agua, compuesto formado por un átomo de oxígeno y dos átomos de hidrógeno (H20).

Es bueno destacar que en FORMAS diversas y cantidades variables el agua de mar posee una gran mayoría de los elementos químicos de la Tabla Periódica de Mendeleyev, conocidos hasta hoy, sin embargo, algunos de esos elementos se encuentran en pequeñas cantidades o trazas recibiendo el nombre de oligoelementos. Las materiales disueltas en el agua de mar proceden originalmente de los continentes.

DISTINGUIDO PARTICIPANTE TE AGRADEZCO ALTAMENTE CUALQUIER COMENTARIO QUE PUEDAS HACER REFERENTE A ESTE TEMA, YA QUE TU PARTICIPACIÓN SERA DE GRAN AYUDA Y VALÍA, EN VIRTUD DE QUE CON TU COMENTARIO PODEMOS MEJORAR ESTE BLOG PARA BENEFICIO DE TODOS LOS CIBERNAUTAS QUE LO VISITEN, ASÍ QUE ANÍMATE Y DANOS TU PUNTO DE VISTA AL RESPECTO, DE ANTEMANO TE DOY LAS GRACIAS POR TU VALIOSA PARTICIPACIÓN…ADELANTE…

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s