EL CLORURO DE MAGNESIO ES INDISPENSABLE

x71

EL CLORURO DE MAGNESIO

 El magnesio es un elemento químico de la tabla periódica que tiene como función desprender el calcio calcificado en los lugares indebidos del organismo colocándolo firmemente en los huesos, además, logra normalizar la corriente del líquido sanguínea estabilizando la presión arterial. El sistema nervioso queda totalmente calmado sintiendo así mayor lucidez.

Las incomodidades en el hígado desaparecen, la próstata se optimiza notablemente su funcionamiento, de la misma forma el sistema inmunológico obtiene el preciado ácido hipocloroso para su mejor funcionamiento.

Uno de los efectos de mayor trascendencia consiste en mantener el estado de ánimo del organismo, en tal sentido que permite que las personas se vean más jóvenes “Retornando así la alegría de vivir”. Muchas personas se han mejorado y otros se han curado de malestares provocados por los padecimientos de columna, artritis, nervios, diabetes, tensión arterial alta, etc.

 Es bueno destacar que el cloruro de magnesio (https://www.google.co.ve/webhp?sourceid=chromeinstant&ion=1&espv=2&ie=UTF8#q=cloruro%20de%20magnesio%20discovery%20salud)   produce equilibrio mineral, reanima las funciones vitales de los órganos (glándulas), activa los riñones para eliminar el ácido úrico, entre algunas de sus propiedades. En los casos de artritis, descalcifica la membrana de las articulaciones. Ataca la esclerosis calcificada, evitando infartos. Actuando como purificador de la sangre, vitaliza el cerebro. Devuelve y conserva la juventud hasta avanzada edad.

 El magnesio es, es uno de los minerales de la tabla periódica, que es indispensable para mantener la salud de las personas, fundamentalmente después de los 40 años, cuando el organismo comienza a absorber cada vez menos magnesio de la alimentación, provocando vejez y enfermedades, es oportuno destacar que este es un componente que se encuentra en el agua de mar, además de los 118 elementos de la tabla periódica presentes en el agua marina.

 El magnesio no crea hábito en las personas, y al dejar de consumirlo la persona pierde protección en su sistema inmunológico. Es oportuno destacar que una persona no conseguirá escapar de todos los males simplemente por tomar magnesio, pero al consumirlo hará que todo sea más saludable en virtud de que este compuesto químico potencia el sistema inmunológico de los humanos.

 El magnesio no es un medicamento, pero si es un complemento alimenticio sin ninguna contraindicación para el organismo, siendo compatible con cualquier medicamento paralelamente. Consumirlo ayuda a combatir cualquiera enfermedad determinada, lo que equivale a potenciar el organismo, consiguiendo de esta manera una sanación integral.

 Es bueno destacar que El Cloruro de magnesio origina los siguientes efectos favorables para la salud en los humanos:

 Ayuda a robustecer las funciones cerebrales y la transmisión de impulsos nerviosos de las personas, por cuanto, es un excelente purificador del líquido sanguíneo, circunstancia que ayuda a combatir usualmente todas las enfermedades, en virtud de que al tener una sangre fortificada las enfermedades no pueden tener lugar ya que el pH sanguíneo se equilibra, vale decir, sangre con un pH alcalino deseable.

 Es un perfecto estimulante de los órganos de los seres humanos, activando y vitalizando sus funciones, como por ejemplo en el caso de las funciones renales, donde el cloruro de magnesio actúa para eliminar el ácido que se almacena en los riñones; en ese sentido, ayuda a curar la artrosis por descalcificación o por ácido úrico. Auxilia el proceso de actividad neuromuscular, robusteciendo los impulsos nerviosos, equilibrando el mecanismo de contracción y relajación muscular, fortifica los músculos y les ayuda a su buen mantenimiento y desarrollo.

 Además, es un preventivo de la fatiga y/o cansancio muscular, reforzándolos para evitar calambres, igualmente ayuda en la sanación de lesiones musculares, circunstancias muy favorables para deportistas o personas con alto rendimiento físico. De la misma forma, es fundamental en que las funciones cardiovasculares para que logren un óptimo desempeño. También es de gran ayuda para tratar casos de irritabilidad muscular como el tétanos, epilepsia, etc. Igualmente elimina los niveles altos del colesterol, ayudando a suprimir el colesterol nocivo de la sangre del organismo. Es un elemento químico excelente para una óptima nutrición, por cuanto, ayuda a conseguir energía, combatiendo la depresión, los mareos, siendo un eficaz remedio para combatir estrés. El magnesio tiene una labor primordial y fundamental en la regulación de la temperatura del cuerpo.

 Finalmente se puede aseverar que el magnesio interviene en la formación de huesos; participa en el metabolismo de proteínas y carbohidratos. Actúa en la prevención de hemorroides, cura intestina, apoya la curación en casos de divertículos, colitis, estreñimiento, además de ser un excelente laxante; previene problemas referentes a la próstata y ayuda a curarlos.

Previene gripe, catarros, fiebres, infecciones, obesidad, colesterol, triglicéridos, arterioesclerosis, problemas de riñones y hasta el cáncer o tumores. Participa en el mantenimiento de la juventud, colmando de vitalidad el cuerpo y actúa en la regeneración celular de calidad. Participa en la curación de dolencias de la columna, en virtud de que elimina el calcio de aquellos lugares donde no debe acumularse y lo fija en los lugares adecuados y convenientes, circunstancia por las que puede curar dolores de espalda, todo tipo de complicaciones articulares, e incluso ayuda a los paralíticos a poder caminar si su caso es problema de huesos y articulaciones.

El Cloruro de Magnesio (http://www.circulodeamor.ws/)  es higroscópico, vale decir que, adquiere la humedad del ambiente, razón por la cual debe mantenerse bien cerrado en climas húmedos, para evitar que se apelmace un poco.

Para continuar con este tema te recomiendo que consultes el siguiente link http://cdsperu.com/usos-y-dosificacion-del-mg/4588656117  .

HAMLET MATA MATA

Anuncios