LA SANGRE Y EL AGUA DE MAR

                      

LA SANGRE Y EL  AGUA DE MAR

AGUA DE MAR MEDICINA NATURAL

Las autoridades sanitarias a nivel mundial, aseveran que  las donaciones de Sangre cada día se hacen más escasas, las mismas han descendido un 8% los últimos años, además  se notificaba del descubrimiento de nuevos Grupo sanguíneo, lo que hace  complejo con donantes de sangre de grupos muy minoritarios. También es oportuno destacar que con las transfusiones de sangre diariamente aparecen nuevos escándalos de contaminación de enfermedades graves tales como la Hepatitis C, SIDA, entre otras, por tal razón es oportuno  aseverar que ha llegado el momento de plantearse las transfusiones de agua de mar isotónica en sustitución de la de sangre, tal y como lo hacía experimentalmente, en el Siglo pasado, el científico y sabio francés René Quintón. Es oportuno subrayar que No es por casualidad que hasta el año 1982, en la Sanidad francesa se administraba Suero Isotónico marino de Rene Quinton para transfusiones. Luego los intereses económico de la Industria farmacéutica, hicieron su trabajo y prohibieron su administración.

El sabio Rene Quinton decía que administrar agua de mar a un paciente tenía la ventaja además de no provocar Hipertensión (como lo hace el Suero fisiológico a base de Cloruro de sodio) a la vez que se equilibraba de forma perfecta el organismo con todas las sales que requiere el organismo y otros minerales, lo que hace innecesario las transfusiones. Un enfermo cuando estaba hospitalizado y muchas veces desnutrido por hambre o por falta de una alimentación balanceada y oportuna, le es de gran ayuda el Agua de mar con todas las sales que recibe por vía intravenosa. Sin embargo, algunos naturópatas e incluso algún médico, actualmente se atreven a inyectar agua de mar en vena como lo hacía el Sabio Francés Rene Quinton, incluso Hipertónica (agua de mar sin diluir), logrando recuperaciones inimaginables en personas a veces en situación terminal. Uno de los grandes problemas radica en que los profesionales que no cumplen con el mandato de la Industria Farmacéutica se arriesgan a su inhabilitación y a padecer cárcel si son denunciados. Para seguir información referente al tema te sugiero que continúes con La sangre se puede sustituir por agua de mar…

DISTINGUIDO PARTICIPANTE TE AGRADEZCO ALTAMENTE CUALQUIER COMENTARIO QUE PUEDAS HACER REFERENTE A ESTE TEMA, YA QUE TU PARTICIPACIÓN SERA DE GRAN AYUDA Y VALÍA, EN VIRTUD DE QUE CON TU COMENTARIO PODEMOS MEJORAR ESTE BLOG PARA BENEFICIO DE TODOS LOS CIBERNAUTAS QUE LO VISITEN, ASÍ QUE ANÍMATE Y DANOS TU PUNTO DE VISTA AL RESPECTO, DE ANTEMANO TE DOY LAS GRACIAS POR TU VALIOSA PARTICIPACIÓN…ADELANTE…

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s